Falleció un hombre que había recibido una puñalada en el cráneo
Este sábado, desde el hospital Delicia Concepción Masvernat informaron el deceso de Carlos García de 38 años, quien presentaba una herida punzo cortante en la zona del cráneo.
Según se detalló, el occiso había recibido el pasado viernes una herida de arma blanca en la zona del cuero cabelludo, hecho por el cual ya se encuentra detenido un hombre de 22 años luego de que la policía concretara un allanamiento en la mañana del sábado sobre una vivienda de calle Saavedra al 1200.
García había ingresado al hospital Felipe Heras en la madrugada del pasado viernes, lugar donde el médico de turno le había diagnosticado traumatismo craneoencefálico leve sin daño neurológico y traumatismos leves, por lo que fue dado de alta. Pero a las 7 de la mañana del mismo viernes ingresó al hospital Delicia Concepción Masvernat por presentar descompensación, dolores de cabeza y alteraciones, por lo que debieron colocarle asistencia respiratoria mecánica.
Fue allí cuando los profesionales del nosocomio evidenciaron que presentaba una herida punzo cortante en la región parietal, quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Masvernat. (Fuente: Juan Ignacio Segovia).
Exitoso allanamiento en Concordia
Detienen a un individuo con pedido de búsqueda y detención pendiente
En una operación conjunta entre las autoridades policiales y la División de Investigaciones, se llevó a cabo un exitoso allanamiento en la ciudad de Concordia, que resultó en la detención de un individuo de 22 años con un pedido de búsqueda y detención pendiente. El operativo se desarrolló en una vivienda ubicada en la Cortada Saavedra al 1200 aproximadamente.
El mandamiento judicial se ejecutó como parte de una investigación en curso relacionada con un incidente violento que tuvo lugar la jornada anterior, en el cual un hombre sufrió heridas de arma blanca. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Masvernat, donde actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a lesiones graves en la zona del cuero cabelludo.
Durante el allanamiento, los funcionarios policiales notificaron de la medida a una mujer de 41 años que se encontraba en la residencia. Además, se incautaron prendas de vestir que se consideran de interés en la investigación en curso. La información disponible sugiere que el individuo detenido podría estar relacionado con el incidente violento del día anterior.