Frustraron el asalto a un negocio
En un operativo policial llevado a cabo en la zona de Concejal Veiga y Saavedra, donde se encuentra un local comercial que funciona como Rapi Pagos y fiambrería, la Comisaría Segunda intervino por un delito en el lugar.
Según los testimonios de los vecinos y clientes, dos personas ingresaron al comercio y exigieron la recaudación, y uno de ellos estaba armado.
Tras la intervención de la policía, se logró la detención de un hombre llamado Carlos de 35 años por supuesta tentativa de robo en flagrancia.
Las autoridades continúan con las tareas investigativas y levantamientos de cámaras para identificar al segundo autor del hecho.
Quisieron robar una moto
Por otro lado, en la calle Perú y Yamandú Rodríguez, el personal de la Comisaría Cuarta intervino en un intento de robo de una moto.
Un grupo de vecinos logró reducir a un hombre identificado como Nahuel de 21 años de edad, quien intentaba llevarse una moto Zanella ZB 110 cc. que estaba estacionada en la parte externa de una heladería.
El dueño de la moto y otros clientes y vecinos ayudaron en la recuperación del vehículo.
Luego de las diligencias de estilo correspondientes, se procedió al secuestro y entrega del motovehículo a su dueño, y a la detención de Nahuel.
El hecho fue informado al Fiscal en Turno para continuar con las acciones legales correspondientes.
TENTATIVA DE ROBO
Vecinos lograron capturar al ladrón
Efectivos policiales de la Comisaría Séptima recibieron información de que un hombre, identificado como Ramón, de 24 años, que había intentado ingresar a una vivienda en la calle Boulevard Yuquerí y De Los Viñedos.
Al llegar al lugar, se encontraron con que los vecinos habían reducido al sospechoso y lo detuvieron por el delito de tentativa de robo en flagrancia.
Toda esta información será puesta a disposición de la Justicia para continuar con las investigaciones correspondientes y esclarecer los delitos cometidos en estos hechos.