Grave siniestro vial en el Departamento de Federación
Se produjo un grave siniestro vial en la intersección de las calles Alem y Magnolias, en el Departamento de Federación. El hecho involucró a una motocicleta Honda 150cc, en la que circulaban dos hombres mayores de edad, y un automóvil Ford Focus, conducido también por un hombre mayor de edad.
Debido al impacto, los ocupantes de la motocicleta sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados de urgencia al hospital local. Luego de ser evaluados por el personal médico, se constató que uno de ellos presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné, lesiones de carácter grave que requirieron su derivación a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Chajarí.
Las autoridades intervinieron en el lugar para realizar las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del siniestro. Se espera que las investigaciones en curso arrojen más detalles sobre las causas del accidente y las responsabilidades de los involucrados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión