Hallaron los demás restos pertenecientes a Luisina Leoncino
En un nuevo avance en la investigación por el Femicidio de Luisina Leoncino, se produjo un importante hallazgo este miércoles por la noche. Horacio Rafael Benítez, conocido como "Ñoño" y único imputado en el caso, brindó precisiones a la Justicia y aportó datos cruciales que llevaron a la ubicación de los restos faltantes del cuerpo de la joven.
El Fiscal José Costa informó para El Heraldo, que en la tarde del miércoles se le tomó declaración a Benítez, quien confesó ser el autor del femicidio de Luisina. Aunque las autoridades se mantienen cautelosas en divulgar más detalles de una declaración extensa.
Gracias a la información proporcionada por el imputado, la policía llevó a cabo un operativo durante la noche en un microbasural ubicado en calle Castelli, más allá de la Defensa Sur. En ese lugar, se encontraron otras partes del cuerpo de la víctima. El médico forense, personal de la policía de Entre Ríos y la Fiscalía participaron del procedimiento.
El traslado del autor del femicidio a la cárcel de Paraná también ocurrió durante la madrugada, según lo aportado por el Fiscal General, luego de que la unidad penal solicitó su traslado. Este tipo de decisiones se toman debido a la necesidad de gestionar los cupos en las cárceles y fue acordado entre las partes.
“Seguramente en el transcurso del día de hoy se irá a buscar algún otro elemento relevante para la causa”, dijo Costa
El hallazgo de más restos y la confesión del principal sospechoso constituyen pasos significativos en el proceso judicial, pero aún queda camino por recorrer para que se haga justicia por Luisina Leoncino. (Foto: Exequiel Bond - Canal 9)