Hurtaron la billetera de colectivero, cuando este descendió en una parada
Un episodio poco común se desencadenó en un interno de colectivo urbano de la Línea Nº7. Lo sucedido fue que en calle Vuelta de Obligado y H. Primo, subió un pasajero, luego el colectivo al retomar la marcha y llegando a la garita de calle Vuelta de Obligado y Mñor. Rösch, el chofer se dispuso a descender para ir al baño y al tomar sus pertenencias personales, celular, billetera y dinero de los pasajes, no encontró su billetera
es por ello que le consulta a los cinco pasajeros que se encontraban en el interior si la habían visto, todos contestan que no, entonces, cerró las puertas del colectivo y detuvo la marcha frente de Comisaría Quinta, volviendo a preguntar por la billetera describiéndosela como era y nuevamente todos respondieron que no, luego hace un recorrido por el interior del colectivo no hallándola, por lo que les pidió a los cinco pasajeros que lo acompañen hasta la Dependencia Policial, descendiendo el chofer primero y detrás de él los otros cinco, ingresando a la Comisaría, pero solo lo acompañan cuatro de los cinco pasajeros, en eso el último (el que había subido en calle Humberto Primo), siguió de largo por Av. Mñor. Rösch hacia el norte y dobló por calle Vuelta de Obligado hacia el oeste.
El chofer dio aviso a los Funcionarios Policiales, saliendo uno de los Efectivos que le dice que se detenga y vuelva, al volver el colectivero le dice varias veces que le entregue la billetera, y el hombre en cuestión saca del bolsillo de su pantalón la billetera buscada y al tomarla el chofer comienza a revisarla encontrando su documentación personal pero faltaba el dinero. Posteriormente le dice dónde está la plata, el hombre vuelve a meter la mano dentro del bolsillo, y saca un puñado de dinero. El damnificado recibió el dinero y manifestó que era el monto que él tenía en el interior de su billetera, siendo un total de $8.300. Se recepcionó denuncia y se comunicó lo sucedió al Fiscal en turno quien dispuso que quien tenía la billetera sea alojado en la Alcaidía Policial por el Supuesto delito de hurto.