Intentan saber si el ordenanza de Tribunales entregó información a Martín Muñoz
Finalmente confirmaron a El Heraldo el nombre del empleado judicial investigado por entregar información a Martín Muñoz quien planificó y ordenó tratos inhumanos hacia un interno de la Unidad Penal N° 3 de Concordia.
Se llama Guillermo Cáceres y es uno de los tantos ordenanzas en los Tribunales de calle Mitre al 133 donde funciona el Juzgado de Garantías.
La Fiscal Dra. Julia Rivoira inició una investigación interna y judicial para conocer si este incumplió con sus deberes facilitando información: �STráfico de influencias e incumplimiento de los deberes de funcionario público⬝. Por este motivo se le secuestró el celular que está siendo peritado en Paraná.
Es bueno explicar que este caso derivó de los sucesos conocidos el fin de semana del 26 de marzo, en los que se arrestó a Martín Muñoz como autor intelectual y a Federico Saldivia (agente penitenciario) como ejecutor de castigos físicos, psíquicos y moral hacia Román Báez. Este último se encuentra cumpliendo prisión preventiva por el homicidio del hijo de Muñoz.