La denunciante de un caso de abuso sexual recibió amenazas luego de que fuera publicado a nivel nacional
Aldana, la primera mujer en denunciar abuso sexual contra un supuesto parapsicólogo en Concordia, recibió una carta intimidatoria en su domicilio. Esto sucedió luego de que reflote públicamente el caso, esta vez a nivel nacional. La mujer acusó judicialmente, en el 2022, a un supuesto parapsicólogo de abuso sexual cuando era menor de edad. La joven madre, tras romper el silencio y llevar su caso a los tribunales, hace unos días ha recibido una carta intimidatoria en la puerta de su hogar.
“El 27 de marzo a las 19.20 de la tarde, según las cámaras de seguridad, me dejaron la carta. De todos los que pasaron solo hay dos mujeres que no puedo identificar”, manifestó a El Heraldo.
Por otro lado, el Fiscal de la causa Francisco Paoli dijo a El Heraldo: “estamos esperando la fecha de remisión a juicio, se trata de tres causas por hechos similares. En cuanto a las amenazas es una causa nueva y se está trabajando junto a la víctima. Se analizan cámaras de seguridad para identificar a la persona que dejó esa carta anónima”.
El contenido de la carta, descrito como una amenaza directa hacia ella, ha generado alarma no solo en Aldana y su familia, sino también en la comunidad que sigue de cerca este caso. La joven, preocupada por la seguridad de sus hijos, ha realizado la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer para que se investigue lo sucedido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión