La extorsionaron mintiendo que tenían secuestrada a su hija
Una mujer fue estafada tras una llamada en donde le alertaban que tenían a su hija secuestrada. La señora en su desesperación acató las indicaciones que le dieron los presuntos captores y mediante dicho ardid se quedaron con una importante suma de dinero y la policía trabaja para tratar de dar con los involucrados mediante descripciones e investigaciones que llevan adelante.
La información oficial indicaba que: �SEste jueves se hizo presente en esta dependencia policial una señora de 65 años de edad manifestando que, en la fecha en horas de la madrugada, aproximadamente a las 01:20, cuando estaba descansando en su domicilio, le comienza a sonar su teléfono fijo, donde atiende el llamado y lo primero que le dicen: �SMamá me están robando⬝ dándole a entender con el transcurso de la conversación que su hija estaba secuestrada. Por tal motivo bajo amenaza le indican que debía depositar una suma de dinero en un lugar o le quitarían la vida a la chica. Por lo que procedió a realizar lo que le pedían y luego de unos minutos logró ver que al lugar llegaba un auto del cual desciende una persona, toma el dinero y se retiran a la brevedad.
Luego de esto por comunicación telefónica es que le informan a esta señora que su hija estaba bien y que la habían dejado en su casa, en la ciudad de Paraná, porque se sentía descompuesta. La policía se encuentra abocada a la investigación e interposición de las líneas telefónicas como así también a la identidad de las personas que efectuaron la extorción.