Las bicicletas, lo más buscado por los ladrones
En la fecha en horas de la madrugada el dueño del local de venta de bicicleta y accesorios, sito en avenida San Lorenzo al 100, avisa que la Vidriera de su local fue dañada con un adoquín y que en el interior notó la faltante de (02) bicicletas, una marca Mérida, rodado 29, de carbono, de color negra con verde y otra marca Trek Rodado 27,5 color roja.
Personal del Comando radioeléctrico, interceptó cerca del lugar a dos masculinos (19 y 16 años) quienes tenían en su poder los rodados sustraídos. El fiscal en turno ordenó el secuestro de las bicicletas, la aprehensión de los masculinos, como así también el traslado del mayor de edad a la sección alcaldía y el menor a minoridad para ser entregado a sus padres.
En relación a una causa en trámite ante el Juzgado de Familia N° 1 a cargo del Juez Dr. Eduardo E. Tomaselli, en horas de la mañana de este viernes, personal de Comisaría Segunda con la colaboración de otra dependencia, procedió al allanamiento y registro domiciliario de una ubicada en inmediaciones de Avenida Las Heras y cortada 53, notificando del procedimiento a un ciudadano de 19 años, obteniendo resultado positivo, se actuó con el secuestro de (01) teléfono celular marca Samsung J2 color negro, (01) caja metálica color azul desplegable, conteniendo varias herramientas y (01) bicicleta, color negro, marca VENZO, rodado 29, con 21 Velocidades.
Madre entrega lo robado por su hijo
Además mediante tareas investigativas en el lugar, en el marco de la misma causa, se constituyen en un domicilio sito en inmediaciones de calle Coronel Navarro y Las Heras, allí se entrevistaron con una ciudadana de 40 años, quien permite el ingreso de los funcionarios y hace entrega en forma voluntaria de (01) secarropa, marca DREAM, color blanco, aportando que dicho elementos fue llevado por su hijo menor de edad. Se labra Acta de Secuestro del efecto interesado en la causa ut-supra, con conocimiento de la autoridad judicial.