Nueva denuncia contra Trabichet de un correntino estafado
El Ministerio Público Fiscal confirmó a El Heraldo que la señora Mónica Trabichet, acusada de -Hurto y administración fraudulenta- por vender máquinas pertenecientes a la familia Gilbert, se encuentra con medidas de coerción por lo que no puede salir de la ciudad y se debe presentar en la Fiscalía de Concordia todos los días lunes.
Además en relación al caso se agregó una nueva denuncia y más imputados por el robo de máquinas a la tradicional panadería ubicada en Lamadrid y Espejo, ex "La Familia" o "Entre Masas".
Es así que en lo que va de esta semana se han sumado 3 imputados, por lo que ahora son 9 en total. Asimismo apareció otra víctima, se trata de un hombre que fue estafado por la señora.
Es correntino y habría llegado ayer jueves a Concordia citado por la Fiscalía para declarar, hacer la denuncia y reconocer a la imputada principal.
La investigación pudo llegar al comerciante correntino por medio de los detenidos en el Puente Zárate Brazo Largo, quienes viajaban de regreso a Lomas de Zamora, Buenos Aires, el pasado 1 de febrero. Aseguran que también fueron víctimas de una estafa.
El correntino habría contactado con Mónica Trabichet por medio de una publicación en Facebook y declaró que le pagó 300.000 pesos que la policía y Fiscalía se esfuerzan en encontrar.
El estafado debió entregar la maquinaria a la justicia y posteriormente fueron reconocidos por sus dueños.
Los bonaerenses detenidos en el puente que conecta al sur las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires, intentarán probar que fueron víctimas de Trabichet, se esperará el informe de lo analizado en sus celulares ya secuestrados.