Se desarticuló una red delictiva en el marco de una causa por lesiones graves
En una operación conjunta entre la Policía de Comisaría Segunda y diversas divisiones especializadas, se llevaron a cabo seis allanamientos, bajo el marco de una causa por lesiones graves.
Los procedimientos, meticulosamente diagramados por el segundo Jefe de Operaciones y Seguridad, contaron con la colaboración de efectivos de las Divisiones de Investigaciones, Criminalística, Toxicología, Grupo Especial, Cuerpo y Guardia, Comando Radioeléctrico, así como de las Comisarías 1ra., 4ta., 8va. y De Minoridad, bajo la dirección del Sub. Jefe Departamental de Concordia.
Las acciones policiales se focalizaron en viviendas ubicadas en los barrios José Hernández, Pompeya, Pompeya Sur y Parque Ferré.
Como resultado de los allanamientos, varias personas, tanto mujeres como hombres, fueron notificadas, mientras que se secuestraron importantes elementos de interés para la causa.
Entre los elementos confiscados se encuentran siete teléfonos celulares, un caño de pileta, varias prendas de vestir y calzados, así como un automóvil marca TOYOTA-Corolla y un arma de fuego calibre 22mm con municiones sin percutar.
La Fiscalía en turno, al tomar conocimiento de los resultados del operativo, dispuso la aprehensión de un hombre de 69 años, quien presuntamente estaría involucrado en las actividades delictivas investigadas
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión