Piden comida a domicilio e intentan asaltar a la gente
Esta semana se dio a conocer la historia de una rotisería pequeña que fue a entregar un pedido y se encontraron con un engaño.
La historia comenzó con un pedido de pizza y empanadas común y corriente, el cual fue hecho por Facebook a nombre de �SAlegre Rocío⬝ aparentemente una cuenta falsa, estas personas realizaron un pedido por un costo de $700 y pidieron que sea enviado a Concejal Veiga entre Rawson y Balcarce.
Ingenuamente y pensando en otorgar lo mejor al cliente fueron hasta el lugar en auto a entregar el pedido, resultó que golpearon dos casas que no habían solicitado nada, pero habían escuchado hablar de que unos malintencionados del barrio esperaban un servi moto. �SNosotros fuimos en auto, por suerte estamos de algún modo más protegidos, perdimos el pedido y el gasto de traslado, pero lo peor es que ponemos la vida en riesgo⬝, expresaron. Evidentemente al aparecer en auto, sumado a que salieron vecinos a la vereda, se arrepintieron del robo escondiéndose en una cortada que existe allí.
EL HERALDO dialogó con los damnificados de la rotisería quienes corroboraron la historia y asimismo agregaron que pudieron saber gracias a que hicieron público en redes sociales que no es la primera vez que hacen eso en estas mismas calles, los vecinos también comentaron que a veces están armados.