Policiales
Un detenido por el robo de pertenencias de un vehículo
Personal de comisaría Tercera detuvo a un hombre, mientras que otro se dio a la fuga, cuando transitaban por calle Lamadrid en cercanías de Néstor Garat con elementos de dudosa procedencia. Entre los elementos recuperados se encuentran un reloj, anteojos de sol calculadora, pelota de fútbol, equipo de mate completo en porta termo, entre otras.
Más tarde, se pudo constatar que una persona había denunciado en comisaría Décima que le habrían violentado el automóvil y robado sus pertenencias, las cuales coinciden con las antes mencionadas.
El Fiscal en turno, dispuso que el detenido, de 24 años de edad, fuera trasladado a la sección alcaidía y, además, la entrega de los elementos recuperados al damnificado.
Cuatro arrestados y secuestro de un automóvil
Personal de comisaría Cuarta debió acudir a la intersección de calles 25 de Mayo y Liebermann por la denuncia de disparos de armas de fuego, donde estaría involucrado un automóvil de color gris con varios ocupantes.
Al divisar dicho rodado se emprende la persecución desde calles Tavella y Córdoba hasta Paula A. de Sarmiento y Gregoria Pérez donde se lo logra interceptar e identificar a los cuatro ocupantes, todos de 23 años de edad.
Mientras se trasladaba a los detenidos, vecinos y familiares agredían al móvil policial lanzando piedras y objetos contundentes. En forma simultánea, en comisaría Cuarta, se hizo presente un ciudadano de 28 años, quien denunció que los ocupantes del vehículo Volkswagen Bora, le realizaron varios disparos con arma de fuego en calle 25 de Mayo y Liebermann. Intervino la División Criminalística. En el lugar, levantaron cuatro vainas servidas de 9 mm y dos plomos deformados, que podrían estar relacionados con el hecho.
La fiscal Daniela Montangie dispuso que los masculinos fueran detenidos por el supuesto delito de abuso de arma y asistencia a la autoridad, además del secuestro del vehículo.
Apresado por amenaza de arma blanca y robo
Personal de comisaría Décima fue alertado por un hombre tratando de ingresar a un domicilio ubicado sobre Bv. San Lorenzo; acción que fue impedida por los vecinos; más tarde, en calle Tucumán al 1100, la misma persona interceptó a una mujer a bordo de un automóvil, amenazándola con un cuchillo y le sustrajo el celular y las llaves del auto.
Los uniformados, pudieron dar con el delincuente y detenerlo en inmediaciones de Batalla de Tucumán en su intersección con Coldaroli, quien aún tenía los elementos robados en su poder. El Fiscal en turno dispuso que el detenido, de 29 años de edad, fuera alojado en la alcaidía; además, de la devolución de sus pertenencias a la damnificada.