Quiso apropiarse de una criatura y tras persecución terminó en un vuelco y detención
En un hecho poco más que confuso, una camioneta utilitaria Kangoo se dio a la fuga de las autoridades policiales y tras una persecución terminó volcando en la Avenida Tavella.
Según las versiones, este hombre al mando de dicha camioneta, habría intentado levantar de forma violenta a unas chicas, pero al no lograr su cometido y al ser advertida la policía, se produjo un seguimiento que culminó con la Kangoo con las cuatro ruedas para arriba, luego de chocar con otro vehículo en la Avenida Tavella a la altura del Club Ancel.
Este utilitario se había dado a la fuga desde calle 2 de Abril, en jurisdicción de Comisaría 7ª y fue posteriormente cercado por varios móviles policiales. En su afán por esquivar a las fuerzas terminó dando de lleno en un lateral de una Ford Eco Sport de color naranja, cuyos ocupantes se llevaron la peor parte y tuvieron que ser derivados al Hospital Masvernat. En el operativo tomaron parte efectivos y móviles de las comisarías Séptima, Sexta y Cuarta, como así también efectivos del Comando Radioeléctrico y una dotación del cuerpo de Bomberos Zapadores, que llegó al lugar para auxiliar a los ocupantes de la Ford y por precaución en caso de tomar fuego la camioneta volcada.
LOS HECHOS
En redes sociales destacaron que esta persona al mando de la Kangoo quiso recuperar a una bebé por la fuerza y según expresaban le exigía a su expareja que se la entregue. La maniobra fue advertida por un móvil de la Comisaría 7ma. Y allí comenzó la persecución, destacaban dichos comentarios, que terminó con el vuelco.