Realizan actuaciones para resolver la muerte de un hombre con amplio prontuario delictivo
En la tarde de este sábado mataron, de un disparo en el pecho, a quien sería el cabecilla de una banda delictiva concordiense.
Según se pudo saber, el hombre fue identificado como Fabricio Alejandro "Bocachón" Reynoso, de 46 años de edad. El hecho se produjo en calle 2 de Abril y Sargento Cabral.
La investigación corre a cargo de la Fiscalía de Concordia y la Policía de Entre Ríos.
En representación del Ministerio Público se encuentra la Fiscal Julia Rivoira quien adelantó, para El Heraldo, que se está trabajando en el caso y la investigación se encuentra bien encaminada.
Asimismo, manifestó que las medidas tomadas hasta el momento fueron: "Entrevistas a testigos en el lugar del hecho, relevamiento de cámaras de videovigilancia (públicas y privadas); secuestro de un arma y una vaina que estaba junto a la víctima y se realizan averiguaciones para continuar con la investigación".
En el mismo orden cabe señalar la importancia de secuestrar el automóvil desde donde se realizaron los disparos a la víctima.
El hombre cuando la policía llegó al lugar todavía presentaba signos de vida por lo que la ambulancia del 107 lo trasladó al Hospital Masvernat y en el camino sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Se estima que por la vaina encontrada hubo un intercambio de disparos, por el momento no se conocen detalles sobre el vehículo buscado.