Se efectuaron allanamientos para intentar esclarecer la muerte del remisero
De acuerdo a lo que se pudo saber mediante versiones, la mañana del domingo estuvo muy movida en cuanto a allanamientos en diferentes lugares, en la búsqueda por esclarecer el hecho en donde un remisero de la empresa Orellana murió tras recibir una herida cortante. Habría un detenido.
La víctima, Gustavo Cordero de 47 años pudo llegar hasta el Hospital Carrillo tras ser agredido en circunstancias que se tratan de establecer y luego de las primeras atenciones fue derivado al Hospital Masvernat, donde producto de la o las heridas, dejó de existir.
El principal allanamiento, dicen las fuentes consultadas, fue en el barrio Las Tablitas, donde se buscaba a una persona de unos 30 años que habría salido en libertad hace poco tiempo de la UP3 donde cumplía una condena.
Expresaron que cuenta con un frondoso prontuario, motivo por el cual había sido condenado a varios años en la Unidad Penal de nuestra ciudad.
La víctima de 47 años de edad era padre de tres hijos. Y hacía dos años que prestaba servicios como chofer en Remises Orellana.
La muerte del remisero derivó en que sus colegas realizaran una marcha de protesta pidiendo justicia y mayor seguridad apenas unas horas después de sucedido el hecho y para hoy lunes se programó otra marcha exigiendo respuestas a los reclamos que vienen de larga data.
Los remiseros de Concordia expresaron que diariamente se exponen a hechos delictivos en donde además está en juego sus vidas y por eso reclaman por mayor seguridad, y para que esta muerte de Cordero no quede sin responsables.