Se registraron varios accidentes automovilísticos
Según las redes de información de Bomberos Voluntarios, al sur de la Autovía Nacional N° 14 y 12 se produjeron tres despistes el sábado por la tarde en horas de la tormenta. En todos los casos sus ocupantes se encuentran fuera de peligro.
El primer accidente sucedió en la Ruta N° 14 en el Km 1, sentido Entre Ríos a Buenos Aires, a las 14 horas aproximadamente. Un viajante de 50 años proveniente de Misiones despistó en un Volkswagen Vento. Luego de perder el control chocó de frente con el guardarrail y culminó su recorrido en el lateral de la alcantarilla. Quedó atrapado en el auto y fue rescatado por los bomberos, se lo trasladó al Hospital más cercano.
En otro orden, en el kilómetro 11 de la Autovía Nacional casi llegando a las 15 horas dos móviles acudieron a un despiste mano Buenos Aires a Entre Ríos. En medio de fuertes lluvias encontraron el auto en la zona del préstamo, pero sus ocupantes no se encontraban. Se presume que otro automóvil los trasladó. Se le dio intervención a la Comisaría séptima de Gualeguaychú y Policía Caminera, se solicitó el auxilio de la concesionaria vial para el traslado del vehículo.
El último accidente sucedió en la autovía Nacional N° 12 en el kilómetro 148 alrededor de las 15 horas. Bomberos acudieron al despiste de un Toyota Etios, dos personas mayores, oriundas de Buenos Aires (ambos de 63 años) fueron atendidos por la ambulancia, pero no sufrieron lesiones. El auto cayó a la banquina, sus dueños quedaron allí a esperar el auxilio del peaje de Zárate.