Secuestraron mercadería y dinero en efectivo en un caso de estafa
En relación con dos denuncias radicadas el pasado 16 y 17 de julio en la Comisaría Cuarta, el personal policial de la Departamental Concordia logró secuestrar mercadería y dinero en efectivo, recuperando el monto total de lo estafado.
Las denuncias fueron presentadas por los propietarios de un corralón y una pinturería, quienes reportaron haber sido víctimas de una estafa mediante comprobantes de transferencias bancarias apócrifos.
El operativo, dirigido por el Sub Jefe de la Jefatura de Policía de la Departamental Concordia, contó con la colaboración del 2do Jefe de la División de Operaciones y Seguridad, así como del Grupo Especial. Las causas están siendo investigadas por el fiscal Dr. Núñez Martín.
Durante la jornada de ayer, personal de la División Investigaciones llevó a cabo dos allanamientos siguiendo las órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de esta ciudad, a cargo del Dr. Mario Figueroa.
El primer procedimiento se realizó en un domicilio de la calle Lieberman, en la numeración aproximada del 700. En el lugar, se notificó a un hombre de 63 años. El resultado fue positivo, logrando el secuestro de dos teléfonos celulares, dos latas de pintura de 4 litros marca Tersuave, y la suma de $1.112.050 en efectivo.
El segundo allanamiento se efectuó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Nogoyá y Lieberman, donde se notificó a una joven de 27 años. El procedimiento también arrojó resultados positivos, con el secuestro de un ticket de compra.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión