Secuestro de carne y arma de fuego
Funcionarios de Comisaría Séptima en momentos que se encontraban de Patrulla de Prevención y transitando por calle Pte. Illia y Paula A. De Sarmiento, observaron que desde una camioneta marca Toyota-Hilux bajaban medias reses de carne vacuna a una carnicería.
Al aproximarse para identificar a las personas que se encontraban allí, se dieron a la fuga a gran velocidad en la camioneta antes mencionada, por lo que se inició una persecución por algunas cuadras junto con Efectivos de Comisaría Cuarta, terminando en calle Concejal Veiga y De Los Viñedos. El Fiscal dispuso la correcta identificación de los ocupantes del rodado que resultaron ser dos hombres de 32 y 25 años y una mujer de 23 años, como también la intervención de la Brigada de Abigeato. En el Procedimiento los Efectivos pudieron ver que en los asientos del rodado había un arma de fuego por lo que se informó a la Fiscalía, ordenando la requisa vehicular, es así que se secuestró el arma de fuego siendo una pistola calibre 22 con (07) cartuchos sin percutar.
En cuanto a la carne, los funcionarios de la Brigada realizaron las diligencias de rigor en el interior de la carnicería procediendo luego al secuestro de una res y media equivalente a 100 kg. El Veterinario Policial manifestó que la carne no reúne las condiciones sanitarias, por tal motivo se procedió al decomiso de los cortes.