Un hombre apresado por el homicidio de su propio hijo
Personal de la Comisaría Octava se desplazó hasta las inmediaciones de calle República Argentina y Vera Peñaloza, tras recibir información sobre una persona herida de arma de fuego.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un escenario caótico: un grupo de personas protagonizando una pelea en la intersección y un joven de 18 años tendido en el suelo sin signos vitales.
La víctima fue identificada como un joven de 18 años, y la trágica revelación de que el autor del hecho sería su propio padre, un hombre de 43 años.
En un allanamiento autorizado por familiares del acusado, otros agentes ingresaron a la vivienda del presunto autor del homicidio. En el fondo de la residencia, oculta bajo un tronco, se encontró una pistola calibre 9 mm, presumiblemente la utilizada en el fatídico suceso.
La Unidad Fiscal fue informada de inmediato sobre los acontecimientos, y tras la corroboración de los hechos, se dispuso la Detención del hombre de 43 años y el Secuestro del arma de fuego encontrada para someterla a peritaje. Además, se tomaron otras medidas de prueba con respecto a la víctima.