Un hombre era buscado por abuso infantil, se negó a que allanaran su casa y murió tras tirarse por el balcón
El episodio sucedió este miércoles por la tarde en la capital cordobesa. En un principio, el hombre se había negado a abrir la puerta cuando llegó la policía.
Un hombre mayor de edad que era investigado por abuso sexual infantil se tiró desde el balcón de su departamento en Córdoba cuando la policía llegó para realizar un allanamiento.
El dramático episodio ocurrió este miércoles por la tarde en el barrio General Paz, en la esquina de las calles 25 de Mayo y Pringles.
De acuerdo a lo que informó el Ministerio Público Fiscal, el operativo se dio en el marco de un procedimiento por �Sdistribución de material de abuso sexual infantil⬝. El mismo surgió a raíz de reportes internacionales sobre el supuesto delito.
Cuando los agentes llegaron a la casa del sospechoso, éste se negó a abrir la puerta. Instantes después y por circunstancias que todavía se están investigando, saltó al vacío.
Una ambulancia del servicio de emergencias fue hasta el lugar y confirmó su muerte, según informó el medio local El Doce.