Un hombre que volvía de cosechar miel falleció en el puesto Peaje Yeruá
La policía de Colonia Yeruá se hizo presente para investigar. Según los relatos de testigos supieron que el fallecido era de apellido Díaz, de 45 años, trabajador de una conocida firma apícola local y que regresaba de cosechar miel en un campo ubicado en Ledesma.
Al entrevistar al conductor del vehículo Ford Cargo en el que transitaban por la Autovía Gervasio Artigas, los agentes supieron que regresaban a la ciudad de Concordia desde un campo en la localidad de Ledesma luego de haber cosechado miel.
En el retorno a la empresa viajando en sentido sur/norte antes de llegar al Puesto de Gendarmería Nacional, el hombre dijo que se sentía mal, por lo que estacionaron a un costado de la ruta y él se bajó, caminó unos cinco minutos y regresó al camión. Sin embargo, al poco tiempo de retomar la marcha expresó otra vez que se sentía mal y antes del peaje se desvaneció. El personal de Gendarmería le practicó R.C.P pero no dio resultados favorables.
Ante la situación se comunicó al Fiscal en turno quien dispuso que se iniciaran actuaciones de oficio para establecer formas y circunstancias en el que Díaz perdió la vida, también la intervención del Médico Policial y el trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia.