Un hombre se defendió de un robo y terminó con herida de bala en una pierna
Un hombre de 58 años de edad fue encontrado tras un llamado a la policía, con un disparo en una de sus piernas. Los efectivos policiales de Comisaría Séptima se hicieron presentes en calle Pte. Illia y Virgen de Fátima, allí en un principio y según el llamado a la sala del comando se encontraba una persona descompensada.
Cuando llegaron los funcionarios constataron que se trataba de un masculino herido por arma de fuego en la pierna izquierda, el hombre manifestó tener 58 años y al consultarle lo sucedido dijo que iba caminando por calle Enriqueta Tavella y Córdoba cuando fue sorprendido por dos jóvenes quienes venían corriendo desde el asentamiento y cuando estos se le aproximan le exigieron que les entregara sus pertenencias, por lo que el damnificado saca un cuchillo para defenderse y uno de los malvivientes le dispara con un arma de fuego dos veces impactando en la pierna izquierda y es cuando se dan a la fuga.
Posteriormente el herido llegó caminando hasta la intersección de donde lo encontró la Policía. Se hizo presente la Ambulancia del 107 que lo trasladó al Hospital Masvernat, rato después comunicaron desde el nosocomio que presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en cara posterior del gemelo parte superior o rodilla izquierda, sin lesión ósea, ni aparente lesión vascular hasta el momento, quedando en observación esperando una nueva reevaluación médica.
Tras tareas investigativas por Personal Policial los agresores ya fueron identificados.