Un hombre se quitó la vida luego de intentar asesinar a su pareja
Personal de la comisaría Séptima concurrió una vivienda de Cortada 53 entre Grimberg y España. En ese lugar, luego de que se produjera una discusión entre integrantes de un grupo familiar, un hombre efectuó disparos de arma de fuego contra su pareja provocándoles graves heridas, por lo que debió ser derivada de urgencia al hospital Masvernat. Tras retirarse de la vivienda, el agresor se quitó la vida tras efectuarse un disparo de arma de fuego en la zona de la cabeza.
En lo que respecta a la mujer, una vez en el nosocomio, informaron que presentaba un balazo en la zona del parietal izquierdo de la cabeza, con orificio de entrada, pero sin salida. Además, también fue baleada en el brazo izquierdo con orificio de entrada pero sin salida, y sin lesión ósea. Asimismo, se indicó que en las próximas horas podría ser pasada a terapia, mientras se evalúa su estado.
En la escena del hecho, trabajó el personal de la comisaría Séptima, la División Criminalística, Investigaciones, Operaciones y Toxicología, y el jefe Departamental, Miguel Retamar, quienes realizaron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la fiscal Julia Rivoira y el fiscal Mauro Jaume, que se hicieron presentes en el lugar.
(Concordia Policiales).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión