Un operario falleció tras caer de gran altura por una descarga eléctrica
En horas cercanas al mediodía de hoy, un hombre de 49 años, residente en Malvinas Argentinas, Buenos Aires, perdió la vida en un lamentable accidente mientras desempeñaba sus labores como operario en una empresa de transportes de vehículos.
El fatal incidente ocurrió después de que el operario, tras completar la descarga de vehículos en una reconocida concesionaria ubicada sobre la colectora de la autovía Artigas, al sur de la ciudad de Concordia, se encontraba sobre la rampa de descarga, aproximadamente a unos 5/6 metros del suelo. La víctima se hallaba en proximidad de una línea eléctrica de alto voltaje, que generó un arco voltaico, provocando que el hombre cayera al vacío y perdiera la vida de manera instantánea.
La escena del suceso movilizó a diferentes servicios de emergencia, incluyendo bomberos, una ambulancia y la policía de la comisaría de Colonia Yeruá. Las autoridades, conscientes de la gravedad del incidente, dieron intervención a equipos de Criminalística y a la fiscalía en turno para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y esclarecer las circunstancias que rodearon el trágico suceso.