Una mujer murió tras recibir un disparo con un rifle de aire comprimido, en San Pedro
El trágico hecho ocurrió este martes por la mañana en cercanías de la ruta provincial 2, en Colonia Freitas (San Pedro), departamento Federación. Cuando la Policía llegó al domicilio, el cuerpo sin vida de la mujer estaba sobre la cama de la habitación matrimonial.
Detuvieron a su pareja e investigan si se trató de un femicidio o si el disparo fue accidental.
De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales a Villa del Rosario Net, a las 7 de la mañana de este martes, personal de la Comisaría Mandisoví (Paraje Las 14) tomó conocimiento, a través del comando de la Comisaria de Chajarí, de la presencia de una persona lesionada con un arma de fuego en una finca ubicada en Colonia Freitas (San Pedro), en cercanías de la ruta provincial 2. Al arribar a la vivienda, los efectivos policiales se encontraron con el propietario de la misma, un hombre mayor de edad (48), constructor, y en la habitación matrimonial, sobre la cama, hallaron el cuerpo sin vida de su mujer, de 40 años, quien tenía una herida de arma de aire comprimido en la zona del pabellón auricular izquierdo.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de Criminalística, Investigaciones y el fiscal en turno. Se procedió al secuestro de un rifle de aire comprimido (cal. 7,62) y un revólver cal. 22.
Asimismo, mientras se investigas las circunstancias en que se produjo el fallecimiento, el Fiscal ordenó que se realice la autopsia del cuerpo de la víctima en la morgue judicial de Concordia y la detención del masculino, quien quedará alojado en la Comisaría N° 1 de Chajarí.