Vecino registró una fiesta clandestina y su hermano policía fue agredido por defenderlo
Aproximadamente a las 8:15 horas, un hombre registró con su celular una fiesta que se realizaba en calle Los Ceibos entre Gualeguay y Tala. El mismo reside frente al lugar llamado �SEl Campito⬝. A raíz de esto comenzó una pelea donde fue herido su hermano (policía vestido de civil) quien se acercó para calmar los ánimos. En conclusión dos hombres fueron detenidos por la agresión.
Un vecino de Barrio Golf, por medio de fotografías y videos registró, a primeras horas del domingo, una fiesta donde se puede observar una importante cantidad de automóviles estacionados afuera del lugar y a jóvenes con bebidas alcohólicas.
Aparentemente esto habría sucedido en varias oportunidades, aunque no hemos podido confirmarlo.
En relación a los hechos que involucran al policía fuera de servicio que fue agredido, EL HERALDO consultó al jefe de la Comisaría Quinta, Gustavo Cuevas, quien mencionó para contextualizar que la convocatoria era a partir de las 7 am aproximadamente y la invitación era para realizar un �Safter⬝, esto fue difundido por redes sociales.
El vecino que filmó y sacó fotografías comenzó a ser insultado por la gente de la fiesta, por lo que llamó a su hermano que es policía de la Jurisdicción Quinta aunque en ese momento se encontraba fuera de servicio.
El policía de civil, al llegar, intentó calmar la situación, pero las personas estaban alcoholizadas y en un descuido recibió un golpe en el oído por uno de los concurrentes, comenzando un revuelo.
Oficiales de la Comisaría Quinta llegaron al lugar y la gente comenzó a dispersarse, pero los agresores, dos hombres de 27 años, fueron detenidos.
Ambos fueron notificados por incumplimiento al DNU 260/2020, asimismo la Fiscal en turno Dra. Fonseca dispuso su detención por Lesiones Leves y Atentado y Resistencia a la Autoridad.
La Municipalidad, acudió a realizar la clausura.