Armando Gay invita a los concordienses a votar en las elecciones
En un día cargado de significado y expectativa, Armando Gay, precandidato a intendente de Concordia, expresó su emoción por ejercer su derecho al voto y animó a todos los concordienses a participar activamente en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Desde el centro de votación, Gay destacó la normalidad en el desarrollo de los comicios y reafirmó la importancia de esta instancia democrática.
"La verdad es un momento muy especial, en el momento donde uno tiene derecho a ejercer su voto, pero veo que todo se va incurriendo con normalidad y aprovechar para convocar a todos los concordienses que se acerquen a votar", afirmó Gay, resaltando la relevancia de participar en el proceso electoral como un deber y un acto de valorización hacia aquellos que se dedican al servicio público, como la fuerza de seguridad, los docentes y los fiscales.
El precandidato observó con satisfacción la elevada participación ciudadana y el entusiasmo que ha rodeado a estas elecciones, con un gran número de listas en competencia. "Con tantas listas ha habido una movilización popular importantísima, y ya nosotros nos gratifica porque ayuda a legitimar y realmente a generar transparencia en una elección", destacó.
Con un sentido de compromiso y una mirada hacia el futuro, Gay compartió sus planes para el resto del día electoral. "Vamos a recorrer el comando, los distintos centros y también las escuelas para acompañar, los ediles, apoyos que necesitan todos en este momento para realmente llevar adelante un acto cívico, pero que también tiene mucha militancia", explicó.
El precandidato manifestó su confianza en la victoria y la importancia que este proceso tiene en su vida. "Es el momento más, el desafío más importante en mi vida y bueno, yo creo que nos vamos a alzar con el triunfo", afirmó con convicción. Además, destacó su compromiso con la ciudad y su equipo, incluyendo a Enrique (Cresto), Mirella (López Bernis) y Gustavo (Bordet), para continuar con la transformación sostenida que ha marcado a la ciudad de Concordia.