Eduardo Cristina respalda a Rogelio Frigerio
Eduardo Cristina, presidente del Partido Más Por Concordia participó en la interna a intendente de Juntos por Entre Ríos y continúa militando.
Eduardo Cristina, salió segundo en la interna partidaria, pero continua de campaña en favor de Juntos por Entre Ríos. En las últimas horas realizo declaraciones con la mirada en las elecciones del 23 de octubre.
“Uno se involucra porque se siente útil, es fundamental que las personas con vocación de servicio participen en los distintos sectores de la ciudad, como clubes, instituciones, comisiones barriales, cooperadoras, y, también, en partidos políticos. Mi compromiso con la alianza que integró y con los concordienses va más allá de una elección”.
“Como lo vengo diciendo desde el principio de la campaña, a esta ciudad no la saca adelante una sola persona o un solo partido, es aquí donde se ve el compromiso y la responsabilidad asumida por cada uno de los que participan en espacios políticos de demostrar que no están detrás de un cargo”.
Por otro lado enfatizó “La política no es una mala palabra, todos tenemos que involucrarnos, y que sea la participación ciudadana la que ayude a cambiar nuestra realidad. Y también es importante entender que la misma participación de la sociedad es lo que va a permitir identificar a esos políticos que no trabajan por y para la gente, sino con fines personales/partidarios y excluirlos”.
Sobre su participación en las internas dijo: “Los valores no se cambian, sino nunca los tuviste. Nosotros participamos de una interna con el partido Más Por Concordia, con gente nueva de la mayoría no venía de la política, y lo hicimos porque tenemos otras ideas de cómo poder llevar adelante la transformación de Concordia y uno defiende esas ideas y esos valores”.
“Hoy, habiendo salido segundo en una fuerte interna, con un gran trabajo en la ciudad del cual nos sentimos muy orgullosos. Seguimos trabajando y lo seguiremos haciendo porque es un compromiso que asumimos justamente porque Más Por Concordia es un partido vecinal que da contención a todas aquellas voces que no se sienten representadas por los partidos y estructuras tradicionales. Además seguimos colaborando con quién ganó en la interna, pero siempre marcando las diferencias y puntos de vista.”
Cristina, también dio su punto de vista sobre las inquietudes de la población: “La gente hoy quiere sentirse independiente, quiere un trabajo, quiere ver respuestas en la ciudad, que los impuestos que pagan se vean traducidos en beneficios para la ciudad y su gente, quieren sus calles pavimentadas, con cordón cuneta, las salitas de sus barrios en condiciones, entre otras cosas.
Igualmente a esta altura, tener que seguir hablando de cordón cuneta, pavimentación, cloacas, da un poco de vergüenza.”
“Las dificultades y las necesidades de nuestros vecinos son muchas. No tenemos tiempo para que el próximo gobierno improvise sobre la marcha, es fundamental que se achique el gasto público y que el orden, la organización y el control sean las bases del próximo gobierno.
Todo este tiempo de escucha a los vecinos nos ha llevado a darnos cuenta de la imperiosa necesidad de contar en toda la ciudad con los servicios básicos, que a esta altura, y reconociendo que el gobierno actual ha realizado obras, estas siguen siendo insuficientes y muchas carecen de mantenimiento.