Francisco Azcué se reunió con pastores y líderes de la Iglesia Evangélica para trabajar en conjunto
El precandidato a intendente de Juntos Por Entre Ríos, Francisco Azcué, y su compañera de fórmula, Magdalena Reta de Urquiza, se reunieron con los pastores y líderes evangelistas para dialogar y trabajar en conjunto, como parte del plan de gobierno que propone el espacio.
“Creemos que es fundamental trabajar con las instituciones porque son las que están cerca de la gente brindando contención y asistencia.
Muchas iglesias, católicas y evangelistas, realizan un trabajo ejemplar en ayudar a los jóvenes a salir de las drogas. Creemos que el estado debe trabajar como un aliado de las instituciones para brindar herramientas.” Manifestó Azcué.
Los líderes evangelistas pusieron en contexto a los precandidatos Azcué y Reta de Urquiza, sobre la labor que vienen realizando y escucharon las propuestas para el municipio de Concordia.
Cabe destacar que Azcué tiene el apoyo del partido UNO (Una Nueva Oportunidad), que es un movimiento evangélico, y en su lista participa el referente de UNO Concordia, Emmanuel Godoy, quien se postula para concejal titular.
El encuentro finalizó con un emotivo abrazo de todos los participantes y un rezo en el que pidieron por todos los concordienses.