Frigerio anunció la reducción de Ingresos Brutos y Sellos y destacó el equilibrio fiscal
En su primer año de gestión, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, celebró importantes avances en materia fiscal y económica, marcando un hito para la provincia.
A través de un mensaje en sus redes sociales, el mandatario destacó el logro del equilibrio fiscal y la presentación de un proyecto para reducir los impuestos de Ingresos Brutos y Sellos, tal como lo demandó el gobierno nacional tras reducir temporalmente las retenciones al campo.
Ahora, Frigerio indicó que tanto los Ingresos Brutos como el Sello son impuestos regresivos y perjudiciales para la producción y el empleo.
“Primer año de gestión: equilibrio fiscal y baja de ingresos brutos y sellos”, afirmó el primer mandatario provincial en sus redes sociales; y subrayó el esfuerzo realizado por su administración para revertir la situación de déficit heredada.
“Bajamos el gasto público y, con un 20% menos de recursos, pasamos de una provincia con déficit a tener equilibrio fiscal”, explicó.
Además, el gobernador señaló que, pese a las limitaciones económicas, la provincia cumplió con todas sus obligaciones financieras, incluyendo el pago de vencimientos de deuda en dólares asumidos por la gestión anterior.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión