Galimberti, en Maciá, dijo que Entre Ríos tiene problemas graves de conectividad
El precandidato a Gobernador de “Juntos Entre Ríos Cambia”, Pedro Galimberti, habló de rutas, energía eléctrica y fibra óptica. “Muchos de los caminos de la provincia de Entre Ríos lo mantienen los productores”, afirmó.
En su visita a Maciá, departamento Tala, Galimberti se mostró acompañado de Román Troncoso, pre-candidato a Intendente de dicha ciudad, por su mismo espacio, y otros vecinos que le han dado la bienvenida.
En este marco, dijo “venimos recorriendo diferentes lugares de la provincia pero, básicamente, cuando uno llega a la zona rural, el principal reclamo es el camino, es decir, los reclamos hacia Vialidad son una constante. También, se charla sobre cuáles son las alternativas. Para no quedarnos solo en el diagnóstico y en las cosas que están mal, sino ver cuáles son los cambios que estamos en condiciones de llevar adelante, si es que nos toca ser gobierno”. “A muchos de los caminos de la provincia de Entre Ríos, los sostienen los productores, es decir, el Estado no está llegando”, afirmó. Y continuó, “también, hay gente que no es productora pero que, por una u otra circunstancia vive en el campo, y el reclamo, insisto, en el 90% de los casos es el camino. Pero, además, hay otros. Como la energía, que no llega a muchos lugares, sobre todo en el norte, no hay directamente tendido, y en otros lugares la que llega es insuficiente”. Asimismo, el precandidato añadió, “Entre Ríos tiene graves problemas de conectividad: en materia de energía eléctrica y en fibra óptica, lo que tiene una gran importancia para el desarrollo de un montón de trabajos. Me parece que el próximo Gobierno deberá poner el foco en esas cuestiones”. Finalmente, cabe mencionar que en su visita a Maciá, Galimberti visitó un emprendimiento de elementos plásticos y una empresa exportadora de semillas. También, se acercó al Parque industrial y participó de la inauguración del local de campaña de Juntos Entre Ríos Cambia. Además, brindó notas a medios locales y, antes de continuar su recorrido por la provincia, se hizo presente en una fábrica de alfajores.