La diputada provincial Carola Laner valoró el mensaje del intendente Francisco Azcué
Tras escuchar el mensaje del presidente municipal la legisladora expresó que se inicia una nueva era tanto para la ciudad como para la provincia de Entre Ríos.
“Es un momento de sensaciones encontradas, clave para la ciudad de Concordia. Por primera vez, después de 40 años, tenemos un gobierno de diferente color político a través del cual todos los concordienses tenemos una gran oportunidad de cambiar la realidad que vivimos a nivel local y a nivel provincial.
Laner también sostuvo que empieza una nueva etapa para los concordienses. Ver jurar al intendente, Francisco Azcué, a la viceintendente, Magdalena Reta de Urquiza y a todo su gabinete, fue un momento de mucha emoción. Se trabajó con mucha vocación y una enorme responsabilidad para que este momento surgiera. Hay un gran equipo que se preparó para asumir este desafío. El trabajo que tenemos todos por delante es muy importante ya que la realidad que tendremos que enfrentar es muy difícil para todos. Es compleja, pero a la vez esperanzadora”
Sobre el rol del intendente, Laner subrayó que “no tengo dudas que trabajará muy duro para que la política vuelva a tener sentido para la gente. La nueva gestión tiene un gran equipo de profesionales, de una gran calidad humana. Tienen la idea, la vocación y un profundo sentido del deber. Estoy convencida que con mucho esfuerzo y entrega van a hacer una Concordia mejor para todos.
SU TAREA COMO LEGISLADORA
Consultada sobre los ejes de su tarea como legisladora, Laner manifestó que desde la Cámara de Diputados junto a Marcelo Alcides López y nuestro gobernador, Rogelio Frigerio, vamos a acompañar las transformaciones necesarias para que Concordia vuelva a ser una ciudad de oportunidades y progreso. También con una impronta de apertura y enorme vocación de consenso, se va a trabajar en los cambios que necesitan los entrerrianos. “En este sentido se tienen que terminar los extremos. Es el momento de una apertura al diálogo, de trabajar todos juntos por la paz, la unión. Es lo que necesitan los argentinos y es lo que necesitamos a nivel local y provincial; si realmente queremos construir esa realidad que le va a cambiar la vida a todos los ciudadanos”.