La reunión de Fernández, Omar Perotti y Sergio Nardelli, CEO de Vicentin
Una reunión clave en Olivos, tras el diálogo que mantuvieron el martes el presidente y el empresario telefónicamente, donde también participó el gobernador santafesino, Omar Perotti.
El presidente Alberto Fernández se reunió con Sergio Nardelli, CEO de Vicentin, y el gobernador santafesino, Omar Perotti, en el marco de un diálogo que comenzó el martes con una comunicación telefónica, en medio del proceso de intervención que el Gobierno aplicó sobre la empresa y el proyecto de expropiación de la misma.
Además de Fernández, Nardelli y Perotti, también estuvieron el ministro de Producción, Matías Kulfas; el ministro de Agricultura, Luis Basterra; y la secretaria Legal Técnica, Vilma Ibarra.
La reunión comenzó a las 18 hs y finalizó a las 20:15, al término de la misma el único que realizó declaraciones fue el gobernador Omar Perotti, quien dio muchas vueltas para decir en concreto si hubo toma de alguna decisión, solo indicó que el presidente tiene la intención de rescatar la empresa y pidió que los empleados no interfieran en las medidas que se irán tomando y subrayó que lo importante es que está abierta la posición de diálogo permanente.