Mario Grinman de la Cámara Argentina de Comercio, dio su parecer sobre el discurso del Presidente
El presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, el concordiense Natalio Mario Grinman, ha hablado con los medios de prensa sobre su postura en relación al mensaje del presidente de la Nación en la apertura de las sesiones ordinarias.
Grinman ha declarado que, aunque se encuentra en Colombia participando en el Consejo General de la Federación Mundial de Cámaras y no pudo escuchar el mensaje completo, desde la CAC reiteran su postura en pos del respeto de la división de poderes de la república y sostienen que los fallos judiciales deben acatarse.
El presidente de la CAC ha coincidido con la idea de que la Justicia tiene falencias, al igual que otras instituciones del país, y ha destacado la importancia de corregirlas sin que esto implique un avasallamiento de un poder por sobre otro. Según Grinman, el Estado de Derecho no solo es necesario para alcanzar el desarrollo económico y social que demanda Argentina, sino también para garantizar los derechos de los ciudadanos.
Grinman ha señalado que, desde su posición en Colombia, ha percibido de primera mano la gran brecha que separa a Argentina de la normalidad en buena parte del mundo. A su juicio, esto dificulta atraer inversores, capitales y lograr la creación de empleo de calidad. El presidente de la CAC ha indicado que es necesario tomar dimensión de las oportunidades perdidas para estimular a los argentinos a hacer lo que debemos hacer para aprovechar el enorme potencial del país.