�SNo se hagan los rulos⬝
La vicepresidenta argentina, Cristina Kirchner, inició su discurso en el Teatro Argentino de La Plata y al escuchar a los presentes corear �SCristina presidenta⬝, les pidió que se tranquilizaran y que no crearan falsas expectativas, ya que les había dicho en varias ocasiones que no tiene planes de postularse para las próximas elecciones presidenciales.
Durante su intervención, Kirchner presentó el ejemplo de Ecuador para refutar la propuesta de la oposición de dolarizar la economía argentina como solución a la inflación. Criticó la convertibilidad de Domingo Cavallo y rechazó la propuesta actual de Javier Milei. También cuestionó a la Alianza UCR-Frepaso y al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
El acto comenzó con las palabras de Nicolás Trotta, exministro de Educación y gestor de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner. Trotta enfatizó la importancia de la unidad y la necesidad de tener una visión clara sobre el qué, el cómo y el cuándo.
Entre los presentes estuvieron el hijo de Cristina Kirchner, Máximo Kirchner, la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.