Los afiliados al Iosper no necesitarán turnos para trámites en las delegaciones
Iosper elimina los turnos en sus delegaciones. A partir del 11 de abril, se atenderá a las personas sin turno previo para la expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche.
A partir del 11 de abril, afiliados al Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), no necesitarán solicitar turnos para organizar su concurrencia a las Delegaciones del organismo, confirmó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.
A partir de ese día, se atenderá a las personas sin turno previo para la expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche.
El presidente del Iosper explicó que, la solicitud de turnos fue una medida que tomó el Instituto en el marco de la Pandemia de Covid -19, ante el número creciente y exponencial de casos que existía en ese momento, pero ahora, �Sla situación ha cambiado rotundamente, por lo que resulta indispensable modificar ese esquema de atención⬝.
Así, a partir del lunes 11 de abril, los afiliados podrán concurrir sin turno previo para expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche.
También recordó a los afiliados que la atención personal, en el contexto del plan de contingencia, es sólo para aquellos casos de urgencia médica, medicamentos crónicos o los relacionados con patologías agudas y prácticas que, por su naturaleza, resultan impostergables.
Además, recordó que �Stanto las órdenes de consulta como las prácticas que no requieren autorización, pueden gestionarse desde la página web de Iosper, en la dirección http://mi.iosper.gov.ar