Camila Almeida fue electa embajadora de los Panaderos
Los panaderos, pasteleros y factureros de Concordia celebraron su día con una cena, baile, regalos para los más chiquitos, sorteos gratuitos donde el premio mayor una heladera Standard Electric se la llevo Rubén Rodríguez y el cierre estuvo a cargo del grupo musical “Sentimiento Original”.
Como ya es tradicional se realizo en el Salón “4 de Agosto” una nueva celebración por el día de los trabajadores panaderos, pasteleros y factureros de Concordia. Estuvieron presentes acompañando al Sec. Gral. Víctor “Pico” Medina, el actual precandidato a intendente por la lista 122 Juan Carlos Cresto, el concejal Pablo Bovino, el Dr. Héctor “Tito” Strassera y el Dr. Ignacio Martín Arrizabalaga.
El encargado de dar la bienvenida a los comensales fue Juan Carlos Cresto invitado especial, luego fue el turno de Víctor “Pico” Medina. Secretario General del Sindicato de Panaderos.
Cuando el reloj marcó las cero horas del 4 de Agosto, todos los presentes levantaron sus copas y cantaron el Himno a Panaderos, luego se realizó el tradicional corte de torta.
La noche continuó con los sorteos entre los afiliados.
Se entregaron, como ya es tradicional por el Día del Niño, los regalos: pelotas para los niños y muñecas para las niñas. Se realizo la elección de la reina y quien fue elegida para representar al gremio este año sera Camila Almeida, de 24 años de edad, quien trabaja en la Panadería “Don Pan”; la primera princesa fue Marilyn Bobadilla, de 21 años (La Nona Rina) y segunda princesa fue Rocío Alegre, de 17 años, hija de panaderos, (La Colonia).
El jueves por la tarde se homenajeó en el Cementerio Nuevo a socios y familiares fallecidos, a continuación se dejó una ofrende al pie de donde descansan los resto de Don Héctor Vicente Medina, en muestra de reconocimiento y de que sigue estando presente en todos los trabajadores panaderos. En definitiva, una fiesta tradiconal para la familia de panaderos que disfrutaron de una noche especial, con recuerdos, un poco de nostalgia y mucha alegría.
Hubo animación y música para pasar una noche amena y conmemorar que quedará en el recuerdo de todos los participantes.