Concordia se promocionó en la TV Pública
Esta semana Concordia contó con la presencia y cobertura de la TV Pública en más de quince lugares de la ciudad. Con transmisiones en vivo en el tradicional canal de aire nacional. Esta acción de comunicación se lleva adelante bajo el Plan de Promoción 2022 coordinado por la Secretaría de Turismo, con el objetivo de continuar posicionando a Concordia como un destino turístic1o a nivel nacional.
Desde el últim1o lunes durante cinco días, la ciudad estuvo presente en la TV Pública. Con dos salidas en vivo durante las mañanas en el programa �SMañanas Públicas⬝, un magazine informativo conducido por Mariela Fernandez que se emite de lunes a viernes desde las 09.00hs.
Mientras que por las tardes en el programa de actualidad que recorre todo el país, �STodos estamos conectados⬝, presentado por Sergio Goycochea y Noe Antonelli que se emite entre las 16.00 y las 17.30hs.
Las notas no solo relataron las experiencias que se pueden vivir en la ciudad sino también historias; el primer lugar que se visualizó fue la obra en ejecución de la nueva Planta Potabilizadora. Además, otros lugares turísticos como Museo Regional Palacio Arruabarrena, Museo de Antropología y Ciencias Naturales, el Centro de Información Turística, el Parque San Carlos, las Termas de Ayui, la Represa de Salto Grande y su Ecoparque, Establecimiento La Angélica. También tuvieron lugar el relato de Nadia Cutro y su experiencia en el Rally; Andreina Tomassi explicó sobre la producción de los alfajores La Maga y su reciente subcampeonato en el Mundial del Alfajor.
El Chef Jacinto Echandia relató sobre sus sabores. Mientras que Marta De Pedro en el Viñedo Pampa Azul, explicó el origen de Concordia como cuna del tannat y la historia de ese espacio.
En tanto que sobre la producción local, se presentó la plantación de arándanos en Agroberries
Aldo Álvarez, secretario de Turismo e Innovación dijo al respecto: �SEs la segunda vez que nos visita la TV Pública en seis meses. Esto quiere decir que Concordia tiene una gran diversidad de atractivos y productos a la hora de comunicar nuestra oferta turística; por eso, ser buenos anfitriones y vincularse con medios nacionales es parte de nuestro �SPlan de Promoción Turística⬝, que año a año viene fortaleciéndose en forma sostenida, contando con el apoyo del intendente Alfredo Francolini y el trabajo articulado junto a todas las asociaciones que integran el EMCONTUR⬝.