Definieron la fecha del evento de descuentos de hasta el 60 % en viajes y turismo
Entre el 22 y el 28 de agosto se celebrará un nuevo Travel Sale, el evento de descuentos y promociones en viajes y turismo que organiza la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt).
�SDesde 2015, y con gran repercusión, Travel Sale pone a disposición de los viajeros las mejores oportunidades de turismo con descuentos, promociones, opciones de financiación, beneficios adicionales y productos especiales⬝, remarcan los organizadores en un comunicado.
Según adelantaron desde la organización del evento, estarán participando alrededor de 45 empresas de turismo y agencias de viajes que pondrán a disposición de los argentinos productos y servicios con descuentos de hasta el 60%, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la nueva edición del Travel Sale.
Además, tal como detallaron en el comunicado, en esta edición se seguirán incentivando los viajes para acompañar la reactivación turística de la industria argentina, con propuestas especiales para vacaciones así como para momentos de trabajo remoto, con un importante enfoque puesto en los destinos nacionales. Mar del Plata y Bariloche serán las dos ciudades sponsor del Travel Sale, por lo que tendrán un lugar especialmente destacado.
Martín Romano, vocero del evento de descuentos y promociones, indicó que �Sse pondrán a disposición de los turistas distintas oportunidades que apuntarán a promover ofertas de último momento de la temporada invernal, escapadas por Argentina, compra anticipada para las próximas temporadas de verano 2023, oportunidades para viajes al exterior a precios imperdibles y mucho más⬝.
�SSin duda Travel Sale se ha convertido en una acción de gran impacto para las empresas de viajes y turismo y apuntamos a seguir fortaleciéndola edición tras edición⬝, agregó Romano.
�SLuego de estos años tan complejos para nuestra industria, tenemos grandes expectativas puestas en esta nueva edición de Travel Sale. Una vidriera que ha demostrado ser un fuerte impulso para las empresas de viajes y turismo del país para poner a disposición de los usuarios sus mejores opciones y ofertas⬝, manifestó por su parte Gustavo Hani, presidente de Faevyt.
�SNuestro sector tiene como característica la innovación constante y estamos permanentemente adaptándonos a las nuevas necesidades y gustos de los viajeros, sin duda esto va a verse claramente reflejado en esta edición⬝, agregó el referente del sector turístico nacional.
El Travel Sale es una iniciativa colaborativa llevada adelante por la ya mencionada Faevyt, que nuclea a un gran número de agencias de viajes y turismo del país, y por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), que posibilita una vidriera comercial única para que las empresas de viajes y turismo puedan ofrecer sus productos y servicios con importantes descuentos.
En la última edición del evento, las agencias reportaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 30% al 50%, y registraron un crecimiento de ventas de hasta el 60%, comparado con las semanas anteriores al evento. La venta de productos nacionales fue la de mayor crecimiento en la edición pasada y las opciones más elegidas por los usuarios para viajar dentro de la Argentina fueron Bariloche, Iguazú y El Calafate.
El turismo es una de las actividades que están mostrando una buena recuperación luego de la pandemia. Durante las vacaciones de invierno, 5,3 millones de turistas y 11 millones de excursionistas recorrieron el país.