El EMCONTUR trabaja sobre nuevas estrategias de promoción del destino Concordia
Además de lo que será la participación en las actividades que realizará la Secretaría de Turismo de Entre Ríos próximamente.
En la jornada del miércoles se llevó a cabo nuevamente una reunión del directorio del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) en la que se destacó el trabajo articulado entre el sector público y privado para fomentar el desarrollo turístico de la ciudad.
En el encuentro estuvo presente el subsecretario de turismo de la Municipalidad y presidente ejecutivo del EMCONTUR Laureano Schvartzman y representantes de instituciones vinculadas a la actividad turística Asociación Civil Concordiense de Trabajadores Independientes del Turismo (ACTITUR); Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia; Colegio de Profesionales en Turismo de Entre Ríos (COPROTUER); la Seccional Concordia de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA); la Asociación para el Desarrollo de Concordia (ASODECO), el Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia junto a los concejales Eliana Lagraña, Silvina Ovelar y Carolina Amiano.
En el encuentro se realizó un balance de la experiencia VIP Turista durante el desarrollo del Carnaval 2024 y se definieron estrategias innovadoras de publicidad para el destino con el objetivo de captar nuevos segmentos de mercado y contribuir a mitigar la estacionalidad turística.
Asimismo, el destino Concordia participará de las acciones de promoción que llevará adelante la Secretaría de Turismo de Entre Ríos en Montevideo, Santa Fe, Rosario y Córdoba en el mes de marzo.