Entre Ríos participó de un workshop de comercialización de productos turísticos
La 70° edición del tradicional Workshop de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo (ASEAVyT) se realizó este miércoles en la ciudad de Santa Fe.
La Secretaría de Turismo de Entre Ríos acompañó, en la capital de la provincia vecina, el desarrollo de la 70° edición del evento de comercialización de productos turísticos impulsado por ASEAVyT, donde mostró la variedad de atractivos y servicios que ofrecen los destinos entrerrianos con el fin de maximizar las opciones de venta de la temporada.
El Workshop de ASEAVyT es uno de los puntos de encuentro de mayoristas y minoristas del interior de Santa Fe y todo Entre Ríos, con amplia participación de expositores -vendedores- y profesionales. En él, se llevan a cabo reuniones de negocios acordadas previamente como así también otras que se generan en las interacciones del momento.
En esta ocasión, la exposición contuvo 80 stands y contó con la participación de alrededor de 300 agentes de viajes provenientes de ciudades aledañas a Santa Fe, como Esperanza y Rafaela, pero también de zonas más alejadas como la ciudad cordobesa de San Francisco. Asimismo, estuvieron presentes profesionales de ciudades de Entre Ríos, tanto de la costa del Paraná, como de la costa del río Uruguay.
Por la Secretaría de Turismo de Entre Ríos participaron el director General, Sebastián Bel; el director de Promoción Turística, Rodrigo Castro, y personal del equipo de promoción.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión